martes, 27 de noviembre de 2012

Maquillaje "diario" by Pau:)

Muy buenas tardes chicas! Que tal va esa semana? yo por fin acabé mi primera etapa de exámenes... ¡Soy libre! jejeje.

Hoy os enseño como me maquillo a diario, o casi a diario. Es muy sencillo, y uso poquitos productos, y está claro que vosotras podéis usar lo que vosotras tengáis. Esto solo es orientativo.  :)


La base de todo maquillaje es la limpieza y la hidratación de la piel. Yo la limpio con una espuma de VICHY, es una opción muy cómoda ya que se puede aplicar con las manos. a continuación utilizo un tónico, este es de NIVEA, y lo aplico con los discos de algodón del Eroski. El tónico va muy bien para las pieles secas, como la mía, y los discos no son una maravilla. La piel la hidrato con una crema del DELIPLÚS, hace su función pero no creo que repita, y para los labios uso un cacao de LIPOSAN, que hidrata muchísimo.  Las toallitas las uso cuando la vagancia puede conmigo, pero no es algo habitual. jeje


Pues esta es mi cara sin maquillaje, solo con los pasos que comenté antes. Da penita eh!! jejeje


Aquí ya tengo la base de maquillaje y el corrector. De base de maquillaje usé la FACE&BODY en el tono NC15 y de corrector use el PRO LONGEAR CONCEALER en el tono NW15, todo de MAC. El cambio no es mucho, pero la cosa mejora con los siguientes pasos... :)

 

Yo creo que aquí un poco mejor, no? Aquí ya me apliqué los polvos MINERALIZA SKINGFINISH NATURAL de MAC en el tono más claro que hay. No son mate, pero a mi me encanta el efecto satinado que dejan, ya que es muy sutil. De colorete me puse uno rosita de MAC, lo siento no me acuerdo del tono. Y como iluminador llevo uno de DELIPLUS de una colección de navidades.


Y por último apliqué una sombra en crema de MAC en un tono champagne, que da muy buen aspecto. Y apliqué varias capas de máscara de pestañas de MAX FACTOR negra. Yo aplico varias capas pero vosotras cuantas queráis.



Buenos chicas pues esto es todo en el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? Muchas gracias a las nuevas seguidoras por quedarse con nosotras.


¿Os apetece un maquillaje más elaborado? 

Pues nada más por hoy, nos leemos en la próxima entrada :)

Pau:)

21 comentarios:

  1. Te va bien el limpiador de vichy? Si los discos de eroski no te molan, te recomiento 100% los de carrefour, van genial :)

    Siiii a maquillaje más elaborado, a mi aún me da vergüenza subir un look.

    Un besito guapa, te espero por http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de Vichy me va genial, y es la comodidad máxima! Lo aplicas con las propias manos y arrastra cualquier tipo de maquillaje! Mis varias capas de máscara de pestañas incluida!jeje Muchas gracias por la recomendación, los probaré y te cuento porque la verdad es que lo que tengo no me gustan nada!
      Y de vergüenza nada! Aquí estamos para aprender unas de otras, te animó a que pruebes. Yo también voy a probar!
      Un besito y gracias por tu comentario.
      Pau:)

      Eliminar
  2. Genial este post!! El colorete me gusta.
    Yo limpio mi piel a diario con "Fruit energy" (http://lamodemetua.blogspot.com.es/2012/11/fruit-energy.html) y luego uso la crema de Nivea "Aqua Effect". Luego uso mi base de Clinique, delineador negro de H&M, sombra de ojos de Deliplus y colorete de Bourjois. La barra labial depende del dia.
    Ya haré un post como vosotras!! :-))

    El flash de la última foto me sobra!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Le había echado el ojo a ese limpiador pero no era adecuado para mi limpiador. Tu rutina me encanta, lo que si yo con el delineador no me llevo muy bien, nos cuesta entendernos, pero lo arreglaremos jejeje.
      Siento mucho el flash de la última foto pero me gustaba como me sentaba el outfit y solo tengo esa foto, perdón :)
      Espero ver prontito ese post!
      Besos y gracias por pasarte.
      Pau:)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post. Me encanta todo lo relacionado con cosmética. Yo me limpio la piel, con un gel limpiador de Clarins que hace mucha espuma y me encanta. El tónico que uso también es de Clarins y luego me aplico una super hidratante de farmacia, creo que es Xecphon o algo asi, super barata y super hidratante.

    Estás guapísima con el Face&Body queda genial, yo este mes si dios quiere lo tendré. También tenía pensado los Blot de MAC, como creo que me recomendaste, asi que ya te contaré.

    Besos guapetonas!!!

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te los recomendé y te los recomiendo! Y la Face&Body también, deja un aspecto jugoso a la piel súper bonito! Me encanta tu rutina, yo de esa firma no probé nada (Clarins) aunque tengo ganas, me la recomiendas? Que es lo que más te gusta?
      Un besito muy grande y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!
      Pau:)

      Eliminar
    2. De nada guapa!!!

      Pues mira te recomiendo la crema hidratante Eclat du jour, pero solo la uso en verano, como te he comentado ahora mismo uso la de farmacia que es mas densa y mas hidratante creo, la de clarins es mas ligera y fresca.

      El tonico que uso es Lotion Energisante Eclat du Jour. Los productos de Clarins son muy buenos y tienen un precio muy asequible, además huelen...mmmm. Ya me contarás si los pruebas.

      Muakkksssss

      http://planesdemoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola pitufa! No sera el colorete el blushbaby? Creo que es el que te compre yo? A ver, voy con mi rutina! Tengo la piel un poco puñetera, tengo dermatitis seborreica, así que tengo que controlar el sebo si o si. Así que uso un agua micelar para desmaquillar ( la Roche Posay), un gel limpiador después (de farmacia), tónico (también de la Roche) y la hidratante (de parafarmacia). Esto para cuando me maquillo, si no me salto el agua micelar o el gel, depende de la prisa que tenga. Y si no hago esto me pelo y me quedo hecha un cromo, pff. Ya sabes como va, jeje

    ResponderEliminar
  5. pero que sonriente eres, me han encantado las fotos :P

    beoss guapi

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, como te pille mama encima de la alfombra con las convers te comer viva

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me ha gustado mucho el post ^^
    Teneis un blog genial, Os sigo desde ya!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije ayer por whatsapp, me encanta el look y muy facilito para las torpes/principiantes como yo.
    Como no tengo iluminador ni pajolera idea de como se usa, pero veo que sienta fenomenal, te animo a que nos ilustres en un maravilloso post. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post! Seguiré tus pasos. Te recomiendo en vez de la de Deliplus qe es la q usaba yo, una de Clinique. Es muy buena marca!

    Un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Os acabo de encontrar y me encantas!!!!! Yo utilizo los 5 pasos de Mary Kay, y la verdad que bastante bien. Entre semana suelo ponerme un poco de polvo, rimel y colorete....el fin de semana es otro rollo. Os sigo! Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Os acabo de encontrar y me encantas!!!!! Yo utilizo los 5 pasos de Mary Kay, y la verdad que bastante bien. Entre semana suelo ponerme un poco de polvo, rimel y colorete....el fin de semana es otro rollo. Os sigo! Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo para mi rutina diaria de limpieza utilizo jabon y un cepillo y como tu las toallitas, para mis ataques de vagancia. Estas guapisima tanto sin maquillaje como con el. Besitos

    ResponderEliminar
  13. que psot tan itneresante!
    un besazo
    y gracias por comentar!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo habéis planteado el post paso a paso y el resultado me encanta!
    Lo pongo en práctica ya ;)
    Besos, guapas!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapas! se me olvidó contestaros a lo de la ropita del perro!
    Para hacerla, mi madre se guió por otro chándal del perro que habíamos comprado. Ella así hace toda la ropa! siento no poder explicárosla!
    un besote
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tienes un premio en mi blog!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar