martes, 21 de enero de 2014

Regalos Navidades.

Hola corazones!
Llevamos una temporada desaparecidas,si no es por exámenes es por vagueza,pero aqui estamos otra vez! Pero esta vez,para quedarnos !
Hoy os traigo un poquito de los regalos que me han traído los Reyes Magos y Papá Noel,por ser tan buena este año..pero antes os dejo el look que llevaba en fin de año,no os creais que me lo he pensado mucho a la hora de elegir que ponerme..
Y ahora os dejo con los regalos..esta chaqueta me encanta desde el primer momento en el que la vi en tienda,me gustaba mucho para cualquier look diario..

















 Y aquí está mi regalo estrella,mi precioso bolso,aunque como dice mi novio,será un bolso nuevo más que se acumulará en mi perchero..jaja.Prometo traeros un look con él!


 Este cuello,que llevaba un montón de tiempo buscando uno en ese tono,me parece muy bonito para esta estación del año..
 Los pendientes de Swarovski en forma de mariposa,me encantaron!

 El anillo os parecerá exageradamente enorme(yo cuando lo vi pensé lo mismo),que conste que lo elegí yo,porque pensaba que iba a ser más pequeño,pero me sige encantando igualmente!

 Y por último,los regalos de mi novio (y el libro de Dani Martín,que me autoregalé),no me puede conocer mejor mi chico ( TE QUIERO)..

Espero que os haya gustado mucho, en breves traemos unos looks cargaditos de sorpresaaas ! Y que os cuente Paula,que le han traído los Reyes en casita de su novio..de momento nos deja con la dudaaa !
Un besazo enorme chicas ! Yai.

                               Chaqueta: Pull & Bear
                               Bolso:       Bimba&Lola
                               Cuello:      Zara
                               Pendientes: Swarovski
                               Anillo:        Cristian Lay
                               

10 comentarios:

  1. Que guapa con el vestido rosa, te apetece seguirnos? Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias cielo ! Claro ! te sigo en nadita ! un besazo !

      Eliminar
  2. Que buenos regalos :) me encanta la chaqueta. Y el vestido es precioso. Un besazo

    Gracias por pasaros por mi blog. Si os ha gustado mi blog y queréis seguirme, encantada. Yo ya os sigo. Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapa ibas en fin de año!!!
    el bolso es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias cielo! me alegro de que te guste ! te seguimos ya !

      Eliminar
  4. pues el vestido esta genial!!
    y el anillo me gustaa muchoo
    un besazo gigante
    ?¿nos seguimos¿

    ResponderEliminar
  5. El bolso e Bimba y Lola es precioso, me ha gustado un montón! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar